México

Aseguran otra embarcación con miles de litros de combustible robado

En un trabajo coordinado la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), la Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Federal aseguraron un barco con aproximadamente 12 mil litros de hidrocarburo y detuvieron a cuatro sujetos vinculados con el robo del combustible.

Este hecho ocurrido en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, es el resultado de las líneas de investigación, después que elementos de la División de Investigación aseguraran el Barco “Tuxpan”, el pasado 29 de febrero, en Frontera, Tabasco, donde se aseguraron cerca de mil 800 litros de combustible robado.

Por medio de un comunicado se detalló que tras el operativo se ubicó el navío “Vikingo II”, donde detuvieron a cuatro personas, en el momento en que realizaban el traslado, vía marítima, de contenedores y el casco de la embarcación llenos a su máxima capacidad de líquido con las características de hidrocarburo.

Los cuatro presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, junto con la embarcación y las sustancias aseguradas.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button