México

Acusan a Márquez de promocionar imagen con miras al 2018. Con Denise Maerker

Los dirigentes del PRI y del PRD en Guanajuato acusaron al gobernador de la entidad, Miguel Márquez Márquez, de estar en franca promoción personal, con miras a una posible candidatura presidencial en el 2018 y criticaron la entrega de mochilas de color azul a estudiantes de educación básica.

En el municipio de León, el mandatario estatal regaló aproximadamente diez mil tabletas en tres eventos masivos, las cuales estaban guardadas en paquetes de color azul, color con el que se identifica al Partido Acción Nacional, en el cual milita.

Cabe recordar que al inicio del ciclo escolar, el gobierno de Guanajuato regaló a estudiantes de educación básica pants de color azul, causando la molestia de la oposición en la entidad.

Mañana, el gobernador presentará su Tercer Informe de Gobierno y en algunos círculos políticos se indica que el mandatario estatal estaría buscando una nominación por parte de su partido y aunque se le ha preguntado al respecto, el mandatario ha respondido que ahora está ocupado con la gubernatura.

Con información de David Zepeda, corresponsal.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button