México

Reconoce Renato Sales trabajo de la División de Seguridad Regional

Los comisionados Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales, y el General de la Policía Federal (PF), Enrique Galindo, entregaron nombramientos a jefes de estación, jefes de estación de aeropuertos, además de reconocimientos a la escala básica y mandos adscritos a la División de Seguridad Regional.

Durante el evento, Sales Heredia se dijo orgulloso de pertenecer “a una institución en donde todos los días se ponen en práctica los valores de lealtad, profesionalismo y disciplina. Al demostrarlo los elementos de la División de Seguridad Regional, se reafirman como ejemplo para la Policía Federal y para todos los policías de México, porque son policías honestos y valientes.”

A través de un comunicado se informó que el comisionado los exhortó a seguir trabajando y honrando los principios de lealtad, profesionalismo, valor y eficiencia, los cuales “pueden desplegarse a la realidad cotidiana”.

Por su parte, el comisionado Galindo Ceballos reconoció al titular de la CNS la confianza depositada en la PF y pidió a los mandos ahí concentrados, trabajar para tener el reconocimiento social, mayor proximidad con la ciudadanía que demanda de sus servicios y sobre todo dar resultados.

“Hagamos el esfuerzo para regresar a los tiempos del caballero del camino, a la dignidad de la Policía Federal, al del policía de caminos”, les dijo.

Por su parte, el Jefe de la División de Seguridad Regional, Comisario General Raúl Castillejos Solís, manifestó que el espíritu de los integrantes de esta División reside en el compromiso y “amor por esta profesión policial”.

Con la entrega de nombramientos a titulares de estación que se desplegarán en diversas entidades del país, el Comisionado Nacional de Seguridad y el Comisionado General de la Policía Federal demuestran confianza en su trabajo y dan certeza laboral y jurídica a los elementos.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button