México

Procuradora Gómez y funcionarios de EU analizan extradiciones

México.- La procuradora general de la República, Arely Gómez, se reunió con una comitiva del Departamento de Justicia de los Estados Unidos encabezada por los subprocuradores adjunto, Kennett Blanco, y de la División Criminal, Bruce Swartz.

En el encuentro de trabajo celebrado en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), “los funcionarios abordaron temas en materias de asistencia jurídica y extradiciones relevantes para ambos países”, informó la dependencia en un comunicado.

Gómez González estuvo acompañada del titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), Gustavo Salas Chávez; el coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías, Jaime Chávez Alor, y el director general de Procedimientos Internacionales, José Manuel Merino Madrid.

Por el Departamento de Justicia de Estados Unidos estuvieron la directora asociada de la Oficina de Asuntos Internacionales, Magdalena Boynton, y el agregado de la Oficina de Desarrollo de Sistemas de Procuración de Justicia, Ray Gattinella.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button