México

SRE brinda atención a familias de mexicanos muertos en accidente Tailandia

Ayer, un grupo de diez turistas mexicanos que viajaba en una camioneta en Tailandia sufrió un accidente automovilístico en el cual perdieron la vida cuatro de ellos, seis resultaron heridos y fueron trasladados con apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores a la ciudad de Bangkok.

La titular de la dependencia, Claudia Ruiz Massieu confirmó la noticia y dijo que se ha establecido comunicación con los familiares de las víctimas del accidente y se han brindado toda la información y el apoyo que se ha requerido en este momento.

“Hemos establecido ya comunicación con los familiares de las víctimas del accidente y hemos brindado toda la información y el apoyo que nos han requerido hasta este momento”, dijo la funcionaria quien reiteró el apoyo de la SRE a los familiares que quisieran obtener visa para viajar de manera inmediata a Tailandia para lo cual han estado en comunicación con la embajada de ese país en México.

“Estamos brindando acompañamiento e información permanente a las víctimas de las familias y nuestro personal del consulado y protección en Tailandia están ahí pegado con las víctimas de este accidente.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button