AudioMéxico

Sean Penn se arrepentiría de falta de periodismo con “El Chapo”: Castañeda. Con Ciro Gómez Leyva

A una semana de la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el actor Sean Penn ha concedido una entrevista al periodista Charlie Rose, donde ha señalo que se arrepiente, ante esto, el ex canciller Jorge Castañeda señala que el actor ya ha empezado a contar algunas cosas, “se arrepiente, que no salió como él quería”.

“Es evidente que no pudo volver a encontrarse con ‘El Chapo’ y hacer un trabajo periodístico, artesanal (…), de poder presionarlo un poco sobre ciertos temas, todo eso no sucedió y en efecto (…) yo creo que en parte de eso se arrepiente”, apuntó en su colaboración para el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”.

Destacó que Sean Penn en estos últimos años se ha dedicado más al activismo que a su condición como actor; le ha sacado mucho provecho y ha hecho cosas valiosas. Por otro lado, sobre la polémica de Kate del Castillo y el capo mexicano, dijo, que ya no hay mucho que decir.

Sin embargo, enfatizó que en todas estas descripciones, entrevistas, diálogos, no da la impresión de ser el jefe de un imperio de millones de dólares por el mundo entero. Pero es simplemente es una conjetura.

En cuanto al tema de la extradición a Estados Unidos, resaltó que en efecto puede ser un año, pero un trámite que podría apresurarse si quisieran; “me da la impresión de que estaban muy decididos los primeros días de extraditarlo”.

egc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button