México

Video. Reaparece diputada vinculada al “Chapo”; niega conocerlo. Con Denise Maerker

Reapareció en el Congreso de Sinaloa la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, quien aseguró no conocer ni tener ninguna relación con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, se informó en el espacio de Atando Cabos.

Reportes indican que la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) habría pasado Año Nuevo con el “el Chapo” Guzmán y, de acuerdo con el diario “La Razón”, las autoridades descubrieron que por lo menos en una ocasión “el Chapo” se reunió con Lucero Sánchez, quien lo visitó en el penal del Altiplano con credenciales falsas.

En tanto, en una entrevista publicada por Noroeste TV, la diputada hace alusión a los medios de comunicación quienes difundieron la presunta reunión con el capo.

En este material, la legisladora asevera: “No tengo por qué darle explicaciones a los medios. Yo solamente me pongo a la disposición de las autoridades correspondientes, y si Carlos Loret de Mola dice que yo soy la que estuve el 31 con el señor Guzmán, quiere decir que él estaba cocinando el pavo, por eso él sabe que yo estuve ahí”.

Señaló que solo espera “que la autoridad correspondiente tome sus notas y hagan lo que proceda, yo voy a esperar a eso, por lo demás, los medios de comunicación para mí no sobresalen”.

Aquí el video:

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button