México

Video. Exigen habitantes de Playa Vicente aparición con vida de 5 jóvenes

Familiares, habitantes y organizaciones gremiales de Playa Vicente, Veracruz, exigieron la presentación con vida de los cinco jóvenes desaparecidos el pasado lunes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal en el municipio de Tierra Blanca.

La tarde de este jueves, se llevó a cabo la protesta encabezada por los padres de los jóvenes, además de la participación de taxistas de la localidad.

“Estamos contigo Bernardo; estamos contigo Alfredo; Susana, estamos contigo; Mario, estamos contigo; José, estamos contigo. Todo Playa los espera de regreso. Vivos se fueron y vivos regresarán” se escuchaba a través de un megáfono.

Los manifestantes exigen justicia para las cinco familias de los jóvenes.

Cabe señalar que el señor Bernardo Benítez, padre de Bernardo Benítez Arroniz, asegura que su hijo y un sobrino salieron rumbo al puerto de Veracruz, acompañados por un grupo de jóvenes el sábado por la tarde.

El pasado lunes, se supo que llegaron a Tierra Blanca, almorzaron a un costado de la carretera, posteriormente, cerca de un almacén, fueron abordados por una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz. Ese fue el último momento en que se supo de ellos.

Aquí el video de la protesta:

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button