México

Privilegia Secretaría del Transporte de Oaxaca atención a organizaciones para pago de tenencia

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) está dando prioridad a grupos de transportistas para que realicen, en conjunto, y con atención prioritaria el trámite del pago de tenencia.

Contrario a la atención especial que dan a los grupos de presión, para los ciudadanos únicamente disponen de 50 fichas diarias.

“Hay que hacer cola a las 6 de la mañana, hasta donde alcance”, explicó la recepcionista del módulo de información a personas que buscaban una ficha para el pago.

Este jueves, un grupo de mototaxis de la organización ‘14 de junio’, llegó en grupo a la dependencia y toda la atención se destinó para ellos.

“Primero a los señores, primero a los señores”, eran las indicaciones del personal para atender a los mototaxistas, que además con su presencia obstruyeron el paso a las oficinas de Sevitra.

El gobierno de Oaxaca decidió cambiar las oficinas del pago a Sevitra; sin embargo, no previó el trato a los particulares, quienes tienen desventaja frente a los grupos de transportistas.

Guadalupe Thomas. Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button