México

“No la tengo sencilla, no me voy a cruzar de brazos, cumpliré compromisos”: Cuauhtémoc Blanco

El presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunió con Notarios Públicos de Cuernavaca con el objetivo de generar certeza jurídica y seguridad patrimonial a los ciudadanos, estableciendo continuidad de trabajo para resolver los temas de interés de miles de familias que requieren de los servicios de este gremio.

Así, se apoyará a quienes no cuentan con escrituras de vivienda, así como la implementación de jornadas notariales y la digitalización en el proceso de pago de planos catastrales que sin duda agilizará los trámites y se contará con una recaudación directa al municipio.

“No la tengo sencilla y no me voy a quedar con los brazos cruzados, tengo palabra y le voy a cumplir a los ciudadanos”, expresó Blanco a notarios públicos.

Llamó al gremio a “trabajar en equipo y con objetivos de beneficio ciudadano, juntos podemos beneficiar a muchas personas que no tienen certeza de una vivienda, saben perfectamente las necesidades de la gente y sus preocupaciones por no contar con una escritura de vivienda, hay que generar agenda y avanzar en el tema de registro donde se pueda fortalecer la calidad de vida de todos, vamos a trabajar en armonía para cambiar a Cuernavaca”.

Destacó que el inicio de su administración ha estado en medio de una polémica en la conducción de acuerdos, pero se comprometió a no bajar la guardia y mantenerse en un constante diálogo.

“No me voy a quedar callado ante las irregularidades que he encontrado ni voy a permitir actos de corrupción. Yo tengo un compromiso muy grande con los ciudadanos. Para mí es un placer estar con gente exitosa, cruzar ideas para beneficiar a la gente para que se sientan felices por la ciudad donde viven, quienes le hicieron daño a Cuernavaca tendrán que pagar su responsabilidad”, aseguró.

A través de un comunicado se informó que a nombre de los notarios presentes, Patricia Mariscal Vega, Notaria Número 5, dio la bienvenida al presidente municipal y externó la confianza que tienen en esta nueva administración por lo que refrendó el apoyo de los notarios a Cuauhtémoc Blanco.

“Tenemos la seguridad de que si le va bien a la administración que usted encabeza, le va a ir bien a todo Cuernavaca. Cuente con nosotros para encabezar acciones que desde nuestra responsabilidad podamos aportar para beneficio de los ciudadanos”, expresó Mariscal Vega.

Cuauhtémoc Blanco reiteró su compromiso de trabajar de manera honesta y transparente, y su disposición de hacer todo lo que sea posible para lograr un verdadero cambio en la ciudad, siempre velando por los ciudadanos de la capital.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button