México

Cierran campañas en Colima. Con Ricardo Rocha

Este domingo 17 de enero en Colima se llevarán a cabo las elecciones extraordinarias, las cuales habrían sido invalidadas el pasado 2015 por irregularidades.

La tarde de ayer, se llevó a cabo el cierre de los candidatos a la gubernatura del estado. En donde la contienda estará integrada por seis candidatos, toda vez que el Partido Encuentro Social, pese a que quiso eliminar a su candidato el Doctor Gerardo Galván Pinto, no quiso declinar, por lo que no reconoció los documentos que se enviaron al Instituto Nacional Electoral.

Por su parte, Leoncio Morán Sánchez cerró su campaña en medio de lluvia, festejando que el agua que caía sobre Colima, será agua que va a limpiar todo lo que ha dejado sucio el PRI y el PAN.

En tanto el candidato del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez estuvo acompañado de la plana mayor del partido, encabezado por su dirigente Ricardo Anaya Cortés, así como algunos diputados federales y senadores de la República.

Preciado Rodríguez reiteró su compromiso de que se va el actual gobierno, y que existe el compromiso para atender a los colimenses.

En el cierre de campaña del candidato de la coalición del PRI, PVEM, Nueva Alianza y PT, José Ignacio Peralta Sánchez, estuvo presente Manlio Fabio Beltrones, dirigente del PRI quien insistió en que los colimenses deben construir con su voto un gobierno responsable.

Con información de Maximiliano Cortés, corresponsal

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button