México

Candidata del PRD en Colima sostiene que su proyecto es el mejor

Colima.- La candidata del PRD al gobierno del estado, Martha Zepeda del Toro, aseguró que su proyecto es el mejor para Colima pues representa confianza, congruencia, honestidad y compromiso con todos los colimenses.

Durante su cierre de campaña con un acto masivo en el Jardín Villa Izcalli de la ciudad conurbada Villa de Álvarez, dijo: “este 17 de enero elegiremos al segundo gobierno con una mujer dirigiendo Colima, el primer gobierno del PRD y, por consiguiente, el mejor gobierno para la historia del estado”.

Acompañada por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Beatriz Mojica, y del ex presidente del partido, Carlos Navarrete, consideró que el día de la jornada comicial habrá tres caminos.

“Uno, el de más de 80 años de malos gobiernos que han frenado el desarrollo y han aprovechado el gran potencial del estado únicamente para su beneficio.

“Otro desconocido pero igual de malo porque representa lo mismo, y el tercero el de un mejor gobierno, honesto y congruente, con programas y acciones en beneficio de la población”, explicó.

Cuestionó las campañas realizadas por los contendientes de otros institutos políticos, las cuales calificó de sucias “y que han dejado claro que son candidatos bajo sospecha por los señalamientos y las acusaciones tan fuertes que se han hecho”.

“En Colima hay autoritarismo y eso ya no lo merecen los colimenses, por eso ofrecemos un gobierno honesto y congruente, que ofrezca becas al año, transporte público gratuito y educación gratuita a estudiantes de todos los niveles, y que garantice a las mujeres un respaldo como columna vertebral de la familia y del estado”, agregó.

Detalló también sus propuestas de apoyo médico gratuito y a domicilio para adultos mayores, discapacitados, mujeres embarazadas y a toda la población de escasos recursos económicos.

Asimismo acciones para empresarios, campesinos, maestros, obreros, entre otros sectores, “con un gobierno de cero impunidad y cero corrupción que dé a los colimenses el bienestar que se merecen; tengo las manos limpias y así los vamos a gobernar”, subrayó.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button