México

Detienen a dos presuntos homicidas en Quinta Roo

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dio a conocer que se llevó al cabo en la Subprocuraduría General de Justicia del Estado en la Zona Norte, la detención de Jesús Lagunes Alcocer y Ciro Molina Vega “La Culebra”, como presuntos homicidas de Adriana Venegas Martínez y Albino Pastrana Soriana, respectivamente.

El mandatario dijo que no habrá impunidad con quienes atenten contra la paz y tranquilidad de los quintanarroenses y advirtió que en el primer caso se realizaron investigaciones de manera inmediata, que llevaron a la detención de Lagunes Alcocer, originario de Veracruz, y quien se desempeñaba como ejecutivo patrimonial en una empresa de bienes raíces.

“Nos dimos a la tarea, con la Procuraduría de Justicia, de dar con el paradero de Jesús Lagunes Alcocer, pareja sentimental de la agraviada, señalado por vecinos de haberlo visto salir de la casa de Adriana Venegas, en la Supermanzana 253 y se dio cumplimiento a una orden de localización y presentación.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el procurador General de Justicia del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, Roberto Borge señaló que el detenido confesó haber perpetrado el asesinato de Venegas Martínez, de 28 años de edad y originaria también del estado de Veracruz, con quien sostenía una relación sentimental desde hace 10 meses, luego de una discusión que sostuvieron por la inestabilidad laboral del presunto asesino.

Por otro lado, el Gobernador informó que en el segundo caso se logró la detención de Ciro Molina Vega alias “La Culebra”, presunto homicida de Albino Pastrana Soriana, a quien, de acuerdo con las investigaciones, privó de la vida, bajo los influjos del alcohol, por haber espiado a su mujer.

Aseguró que continúan realizando las diligencias ministeriales y periciales para estar en aptitud de ejercer acción penal en contra del delincuente Ciro Molina Vega por el delito de homicidio —señaló—.

Cabe señalar que por investigaciones del secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Ongay, este sujeto tenía tres investigaciones anteriores por faltas administrativas.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button