México

Situación de Acapulco cambiará cuando lo hagan condiciones de guerrerenses: Astudillo. Con Loret de Mola

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, estuvo en la Ciudad de México en donde ofreció una atípica conferencia de prensa ya que fue realizada en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob); estuvo acompañado por el General responsable del operativo “Escudo” en la entidad, así como los presidentes municipales de Iguala y Acapulco.

Se informó en el espacio de “Contraportada”, que los funcionarios confirmaron que Acapulco tiene brazos abiertos y es seguro para los turistas.

Asimismo, dijo que desde que inició su gestión los números, en las reservaciones, han sido negros. Aseguró que el operativo funciona bien porque se han reducido los homicidios y resaltó que estos hechos no se han registrado en la zona hotelera de Acapulco sino en las colonias que no conocen los turistas, en donde hay muchas necesidades.

El operativo es para contener la situación de violencia que se registra; sin embargo, dijo que esto cambiará cuando lo hagan las condiciones de vida de los guerrerenses.

Con información de Javier Giles

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button