AudioMéxico

Incorpora C7 Radio en su programación 4 noticieros de Radio Fórmula. Con López Dóriga

A partir de hoy a través de la XEJB del estado de Jalisco los noticieros de Joaquín López Dóriga, “Contraportada” de Carlos Loret de Mola, “Contraataque Deportivo” y José Cárdenas tendrán cobertura en la entidad.

En entrevista con López Dóriga, Alberto Mora Martín del Campo, director general del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, detalló que estos programas se escucharán en la 96.3 de FM en Guadalajara, la 107.1 de FM en Ciudad Guzmán, y en la 91.9 de FM en Puerto Vallarta.

“Darte la bienvenida en Guadalajara a la XEJB, es un gran orgullo que podamos compartir ese proyecto que lanzamos en conjunto con Radio Fórmula, una cobertura informativa y de contenido donde abrazamos la convicción que abonará a la construcción de opinión pública en el ejercicio de las libertades de expresión en materias opinables, hoy estamos al aire en la tres estaciones”.

Y este lunes siete de diciembre se firmó el convenio C7 Radio y Radio Fórmula de programación radiofónica en una alianza no comercial, sino de contenidos y cobertura informativa.

Para Alberto Mora Martín del Campo este convenio será en beneficio del derecho a la información que tienen las audiencias.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close