México

Dos muertos y tres heridos en las últimas horas en Acapulco

ACAPULCO, Gro.- Dos personas muertas y tres heridas es el saldo que hasta el momento se tiene en las últimas horas de este domingo en Acapulco. En un primer hecho, aproximadamente a las 12:20 horas, tres personas que estaban en el mercado de la colonia 20 de Noviembre, fueron atacadas a balazos por hombres armados.

Al lugar llegaron autoridades quienes encontraron en el lugar a un lesionado que se llama Ricardo ‘N’, mismo que fue trasladado por una ambulancia a un hospital, en el que después murió. Los otros dos heridos se trasladaron por sus medios para su atención médica.

Una hora después a las 13:20 horas, cuando salían del hospital a bordo de un Chevy gris con placas de circulación HBD8107 fue baleada una familia en la avenida Solidaridad.

En este hecho resultó herido Miguel Ángel ‘N’ de 22 años de edad, mismo que fue identificado por su esposa, y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo murió. También resultó herido de gravedad Arturo ‘N’.

En dicho hospital se generó pánico debido a que se pensaba que individuos habían llegado para matar al herido de la 20 de Noviembre.

En ese suceso en el que al parecer personal del Ejército del Hospital Regional Militar repelieron la agresión de los civiles, quedó abandonado un vehículo tipo Altima gris con placas JKY3360 de Jalisco, a aproximadamente 600 metros en la avenida Cerro Azul del fraccionamiento Hornos, el cual estaba baleado.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button