México

Reina tranquilidad en tercer fin de semana de evaluación en Boca del Río

BOCA DEL RÍO, Ver.- En el tercer fin de semana de la aplicación de la Evaluación al Desempeño Docente, reina la paz y tranquilidad.

A la entrada de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, elementos de la Fuerza Civil le dan la bienvenida a los profesores, quienes en orden ingresan para realizar su prueba.

Hasta este momento no se registran novedades en el tercer fin de semana de evaluación magisterial en la zona conurbada de Veracruz- Boca del Río donde en unos momentos inicia ese proceso en la sede oficial, ubicada en el circuito estadios, donde cientos de maestros ya entraron al recinto oficial.

Igual que el fin de semana pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fuerza Civil, apoyados con Tránsito del Estado, cerraron a la circulación las calles que confluyen a la sede de la evaluación.

Desde temprana hora se pudieron observar varias vallas que fueron instaladas como medida de seguridad, donde se observan cartulinas de la Secretaría de Seguridad Pública dando la bienvenida a los maestros que participarán en ese evento.

Hasta las 10:30 de la mañana, ninguna autoridad de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) había dado declaraciones, pero previo al inicio de esta evaluación, trascendió que serán tres mil los docentes evaluados en la sede de Boca del Río este sábado y mañana domingo, sumados quienes fueron reprogramados y los maestros de educación media superior.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button