México

Policía Federal recupera cargamento de acero robado en Querétaro

México.- Personal de la Policía Federal, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, recuperaron un cargamento de casi 34 toneladas de acero en canal, valuadas en aproximadamente 350 mil pesos.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que, derivado de una denuncia ciudadana generada en Toluca, Estado de México, policías federales se trasladaron al kilómetro 119+000 de la carretera México-Querétaro.

En ese lugar fue detectado un tráiler acoplado a un semirremolque tipo plataforma, cargado con el metal, el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento con una de las puertas abiertas, y al interior fue localizado un hombre amordazado.

Luego de ser auxiliada, esta persona refirió ser el conductor de la unidad y aseguró que momentos antes había sido víctima de un asalto por un grupo de personas que lo amagaron con armas de fuego cuando circulaba en las inmediaciones de San Juan del Río, Querétaro.

Para denunciar los hechos, el conductor, el vehículo y la carga fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común en Jilotepec, Estado de México.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button