México

Caen en Puebla dos presuntos delincuentes que robaron camión de carga

México.- Elementos de la Policía Federal desplegados en el estado de Puebla detuvieron a dos presuntos delincuentes y rescataron al chofer de un camión de carga, a quien presumiblemente momentos antes le habían robado la unidad y privado de su libertad.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que esta acción se logró como parte de los trabajos de seguridad que realiza la institución en colaboración con empresas de autotransporte.

Explicó que luego de ser recibida una solicitud de apoyo por una empresa de vinos y bebidas destiladas, la cual reportaba el robo de una de sus unidades en la localidad Villa Lázaro Cárdenas, municipio de Venustiano Carranza, los efectivos federales desplegaron un operativo de búsqueda.

Explicó que de esta manera, personal de la corporación logró localizar, a la altura del kilómetro 14+500 de la carretera estatal 101, un camión tipo caja, el cual fue interceptado.

Al detenerse el vehículo, los federales se percataron que a bordo estaban dos sujetos y en la parte posterior un hombre atado de manos y cubierto con una prenda de ropa, por lo que ante un posible hecho delictivo fueron detenidos los presuntos agresores, quienes portaban un cuchillo.

Después de brindar atención y asesoría a la víctima, quien señaló haber salido del estado de Veracruz y haber sido asaltada cuando se dirigía al estado de Aguascalientes, los dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en Zacatlán, Puebla.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button