México

Aboga Borge Angulo por más instituciones con vocación tecnológica y politécnica

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, acompañado por el secretario general de la Confederación Nacional Política de Profesionales Egresados de Educación Politécnica y Tecnológica (Conappe), Miguel Aké Madera, tomó la protesta a la nueva directiva estatal de esa organización, encabezada por Jorge Manuel Mézquita Garma.

El jefe del Ejecutivo estatal felicitó a los integrantes la Conappe Quintana Roo, a quienes también exhortó a sumarse al desarrollo y fortalecimiento del Estado y del país.

Por medio de un comunicado emitido, se indicó que el mandatario estatal reconoció la aportación de la Conappe al progreso de México, al integrar a la organización a egresados que, por su perfil profesional, aportan su experiencia y conocimiento en beneficio de nuestro desarrollo.

Asimismo, Borge Angulo reiteró su respaldo de continuar impulsando las reformas estructurales, en especial la Reforma Educativa, y compartió la necesidad de seguir creando más instituciones con vocación tecnológica y politécnica, pero también fortalecer a las que ya existen.

Manifestó “Estoy convencido de que éstos cambios eran necesarios y su aplicación la veníamos posponiendo, hasta ahora que un Presidente valiente y con evidente amor a la patria, preocupado por el futuro del pueblo de México, tomó la decisión histórica de no esperar más e impulsarlas de manera decidida”.

En tanto, en su momento Miguel Aké Madera, secretario general de la Conappe, aseguró que el gobernador Roberto Borge Angulo “es el mejor aliado del presidente Enrique Peña Nieto, porque ha destacado en tareas de infraestructura turística, y en el impulso brindado a los sistemas educativo y de salud, además de fomentar el desarrollo de programas sociales de combate a la pobreza”.

En este marco, Raymundo King de la Rosa, ex diputado federal, y Jorge Mezquita Garma, nuevo presidente de la Conappe en el Estado, reiteraron su compromiso de trabajo en torno al Gobernador, de quien reconocieron su compromiso con el bienestar de los quintanarroenses.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close