Video. Difunden imágenes sobre emergencia en avión de Aeroméxico. La Taquilla, con René Franco

En el avión de Aeroméxico, que aterrizó este lunes de emergencia en Irlanda y que tenía como destino París, iban a bordo la mamá de Susana Zabaleta y el futbolista Alan Pulido.

De acuerdo con la mamá de la actriz y cantante, Enriqueta Ramos, los prepararon para el impacto posible o amarizaje, pero por fortuna tuvieron un aterrizaje muy bueno.

Mientras que Alan Pulido publicó en sus redes sociales que: “Dios gracias por siempre estar conmigo… Una falla en el avión para París y aterrizamos de emergencia, en Irlanda pero todo bien, estamos a salvo… Sin duda una experiencia inolvidable, que no le deseo a nadie. #diosesgrande”.

Y es que el avión de Aeroméxico con 193 personas a bordo (181 pasajeros) realizó un aterrizaje imprevisto en Irlanda luego de que la tripulación detectó una alerta en el compartimiento de carga. Al parecer, sólo se activaron las alarmas, pero nunca hubo un incendio.
Cabe señalar que hay un video de los pasajeros de este avión, donde se notan alarmadas las sobrecargos y la tripulación corría de un lado al otro.

lmm

Salir de la versión móvil