score
MéxicoAudio

No dejamos que Mireles ayunara, le podía dar coma diabético: hija. Con Ciro Gómez Leyva

Briana Mireles, hija de José Manuel Mireles, aseguró que no dejaron que su padre ayunara, pues le podía dar un coma diabético.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que su padre está siendo muy bien atendido en la cárcel de Hermosillo y tampoco le iban a permitir hacer el ayuno por su salud.

“No es que no haya podido, sino es que sinceramente ni yo como su hija, ni la gente del Cefereso lo íbamos a permitir, si él ayuna un día es muy probable que le pegue un coma diabético.

“No hubo ayuno, yo le dije que yo había hablado con mucha gente de Estados Unidos, con la que tengo comunicación seguido, gente de aquí de México, y que todo mundo me pidió que le dijera que no ayunara, que íbamos a ayunar todos por él acá afuera y de hecho ya hay gente que ya tiene desde que se anunció el bendito ayuno ya tiene gente ayunando, creo desde hace más de ocho días”, indicó.

Briana Mireles agregó que hay muchos que se hacen llamar “mirelistas”, que están causando daño no a ellos como familia, sino a su padre, “estaban por operarlo cuando mandaron a investigar los hospitales la gente del Cefereso para ver cuál hospital era el adecuado y resulta que había tanto periodistas como gente sospechosa armada en los hospitales esperando la llegada del doctor Mireles, entonces no se llevó a cabo esa operación (de la columna)”.

Sostuvo además que ya ha pedido muchas veces que no se publiquen cosas que no se deben porque al final dañan a su padre, “por ejemplo, quien lo tiene encerrado no es la gente del Cefereso, es la gente del gobierno, entonces en el Cefereso lo que están haciendo es tratar de mantenerlo lo mejor posible, de salud está perfectamente bien, a causa de que no se llevó a cabo esta operación le están dando terapias. Yo lo vi el viernes y tenía dos días caminando”.

Y subrayó que a comparación de hace 15 días, Mireles ya está con unos tres kilos de más y con una andadera para caminar.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button