score
MéxicoAudio

Decepción, Miss Universo tenga como dueño a Donald Trump: Jones. Con López Dóriga

Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, manifestó estar muy decepcionada que la organización de Miss Universo tenga entre sus integrantes a una persona, como Donald Trump, que está echando abajo el mensaje de paz y unión el cual lleva el concurso.

“Me parece lamentable el daño que este personaje le está haciendo a la organización de Miss Universo, un concurso, un evento que durante más de 60 años se ha llevado a cabo promoviendo un mensaje de unidad, de armonía, de amistad entre las naciones, echando abajo cualquier tipo de barrera cultural racial demostrando que se puede convivir en paz estando todos juntos”, declaró Lupita Jones en entrevista con López Dóriga.

E incluso echando abajo cualquier conflicto de tema político, y coincidiendo todas las participantes en un ambiente de amistad, por lo cual es una pena “que un personaje como este esté echando abajo la filosofía y el mensaje de un concurso que tiene un origen muy noble de unión.

“Yo me siento muy defraudada de que la organización Miss Universo tenga dentro de sus socios o como dueño o como se presente esta persona, el que esté dando la cara por un evento que tiene un origen muy noble, la verdad me siento muy decepcionada”.

Asimismo, Lupita Jones aclaró que desde las primeras declaraciones de Donald Trump en contra de México y sus ciudadanos, mostró su descontento ante esto “y me he sentido indignada y ofendida como todos”.

Sin embargo, Nuestra Belleza México es un evento que forma parte de la empresa Televisa, y debía guardar la línea de comunicación que la empresa marcara; cuando se dio el comunicado oficial por parte de empresa de San Ángel, la tarde del lunes, es cuando la ex Miss Universo pudo también manifestarse más allá de su cuestión personal.

“Entonces la postura de la organización de Nuestra Belleza México es que no participaremos en el concurso Miss Universo como estaba planeado con la representante Wendolly Esparza. Para este año no mientras, como dice el comunicado, no queremos tener nada que ver en ninguno de los programas o empresas o negocios relacionadas con el señor Donald Trump”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button