score
MéxicoAudio

Nos prepararon para aterrizar en medio del océano: mamá Susana Zabaleta. Con López Dóriga

Enriqueta Ramos, mamá de Susana Zabaleta, agradeció el trabajo del piloto y su tripulación por manejar de buena manera la alerta en el compartimento de carga durante su viaje de la Ciudad de México a París, Francia.

“Gracias a Dios ya tranquila, sí fue muy fuerte el susto porque no nos esperábamos, habíamos volado tan tranquilos y tan a gusto en el vuelo que iba a aterrizar en París y de repente nos dicen que hay una alerta”.

En entrevista con López Dóriga, la madre de Susana Sabaleta, y quien viajaba con sus nietas, destacó que en el avión se les preparó porque pensaban que iban a hacer un aterrizaje de emergencia en medio del océano “y gracias a Dios que el piloto logró llegar a Shannon, la ciudad de Irlanda que estaba más cerca”.

Para lo cual presentaron un aterrizaje muy bueno gracias al piloto y su tripulación.

Tras el incidente, los pasajeros los transportaron en un autobús para pasar la noche en un hotel y mañana retoman su viaje a París; “claro que con el susto y las ocupaciones de toda la gente”.

“Nosotros gracias a Dios mis nietas y yo venimos de vacaciones, lo único que va a pasar es que vamos a perder el vuelo a Nápoles que saldríamos mañana, pero dando las gracias a Dios por haber llegado bien y sí después de un buen susto”.

Después de los aproximadamente 45 minutos que duró el incidente desde haberse dado la alerta y el aterrizaje, y ahora pasar la noche en Irlanda, mañana la empresa Aeroméxico los trasladará hacia París.

Asimismo, Enriqueta Ramos reveló que su hija Susana Zabaleta alarmada inmediata mente se comunicó con ella para conocer las condiciones en que se encontraba.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button