score
México

Identifican como Héctor Salvador Hernández a víctima de homicidio

Oaxaca.- Corporaciones policiales en Oaxaca identificaron como Héctor Salvador Hernández Pizarro, de 29 años de edad, a la persona que murió durante un ataque a balazos en el conjunto de edificios Punta Vizcaya, cercano al fraccionamiento El Rosario.

Durante un operativo de búsqueda, la Policía estatal y personal de otras corporaciones, localizaron el vehículo y el arma con la que se habría cometido el crimen.

El homicidio ocurrió aproximadamente a la 1 de la tarde, en el edificio número 10, donde se escucharon balazos y se encontró el cuerpo de Hernández Pizarro, quien era estudiante y presentaba un disparo en la cabeza.

La policía estatal encontró frente al edificio 10 un automóvil marca Volkswagen, tipo Caribe, color rojo, placas de tránsito MM-605875; en el interior de la cajuela se encontró un arma larga dotada con mira telescópica.

En tanto en el edificio 9 del mismo fraccionamiento, ubicado en el municipio de San Sebastián Tutla, se encontró una bolsa con manchas de sangre y dos cajas con cartuchos calibre 22.

Los elementos detuvieron a una persona de nombre Eric Imeldo Ríos Rodríguez, de 45 años de edad, como uno de los presuntos homicidas.

Guadalupe Thomas. Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button