score
México

Cessa en Puebla beneficiará a 26 mil personas

Al inaugurar el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) en el municipio de Esperanza, construido con una inversión de 32 millones 471 mil pesos, en beneficio de cerca de 26 mil personas, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, expresó: “Me siento muy contento de estar una vez más en este municipio y regresar a cumplir la palabra empeñada con esta obra de alto impacto”.

Moreno Valle aseveró que “la palabra es lo que más vale en un servidor público, y no hay mayor satisfacción que poder regresar con la gente que te ha dado su confianza y verla a los ojos con la satisfacción del deber cumplido”.

Por medio de un comunicado, se indicó que el mandatario Estatal reconoció muy especialmente a los ejidatarios la donación del terreno por “hacer un sacrificio personal pensando en el beneficio colectivo”.

El mandatario poblano manifestó que continuará con el impulso al campo, con el fin de apoyar a los que menos tienen, por lo que hoy entregó 7 moto tractores y 2 mil 200 plantas de manzana, acciones que se realizaron con un monto de 818 mil pesos.

Moreno Valle, resaltó que el gobierno estatal lleva a cabo una estrategia de reconversión productiva; para que los productores le apuesten a los productos que se pueden sembrar en la región y se puedan vender a buen precio, en apoyo a las familias del campo.

Es de resalta que las nuevas instalaciones brindarán servicio las 24 horas de los 7 días de la semana, y cuenta con un Teléfono Rojo y cámaras de vigilancia para supervisar la atención que se brinda. Además de áreas de medicina general, preventiva, rayos X, ultrasonido, laboratorio, consultorio dental, estimulación temprana y farmacia, entre otras áreas.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button