score
México

Detienen a “El Iraquí” presunto sicario del Cártel de Sinaloa. Con Juan F Rocha

En el estado de Chihuahua detuvieron a Felipe Quintero Saavedra alias “El Iraquí”, de 20 años, y a quien se le relaciona con 20 homicidios.

Juan Francisco Rocha indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado viernes detuvieron a Felipe Quintero Saavedra principal sicario del Cártel de Sinaloa. Este sujeto operaba en la región sur del estado y era uno de los objetivos más buscados en la entidad.

Al momento de su detención se le aseguró un arsenal y se le relaciona con al menos 20 homicidios de alto impacto en los municipios de Parral, Jiménez, Allende, Santa Bárbara, San Francisco del Oro y sus alrededores.

De acuerdo con la fiscalía el detenido declaró haber participado en varios homicidios en el estado de Chihuahua, e informo que su carrera delictiva inició en su natal Culiacán, Sinaloa al formar parte de “La Clica los Plebes”.

La captura se llevó a cabo durante un despliegue de las mixtas del “Operativo Parral Seguro”. En el que participaron corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button