Deja EPN hospital tras cirugía de vesícula

Tras haber sido sometido a una cirugía de vesícula el Presidente de México dejó las instalaciones del Hospital Militar alrededor de las 12:00 horas de este domingo, en el lugar reconoció la labor de las enfermeras y doctores.

Durante su mensaje a la salida del hospital, agradeció las muestras de cariño y apoyo que le brindaron los ciudadanos y el personal del nosocomio.

Dijo sentirse bien, tanto física, como anímicamente, sólo con las molestias postoperatorias normales, razón por lo que tendrá que ver las observaciones médicas le que digan.

Dentro de las restricciones está no realizar ejercicio y cargar cosas pesadas. “Por lo demás, con prescripción médica de poder mantener mis actividades de forma regular, guardando estas observaciones”.

Asimismo, indicó que poco a poco irá retomando sus actividades de manera normal. Además mañana podrá llevar a cabo la agenda establecida en la visita de los Reyes de España.

Al ser cuestionado sobre cómo se ve el país sin vesícula el mandatario respondió: “Yo me siento muy bien y lo veo transformándose como ha sido el empeño y deseo de este gobierno, impulsar la transformación de México para bien de los mexicanos y que realmente México siga caminando, creciendo y dando pasos firmes”.

dga

Salir de la versión móvil