México

Borge Angulo encabezará promoción e intercambio comercial y turístico ante la OCDE

El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, encabezará la promoción e intercambio comercial y turístico de entidades federativas mexicanas ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y autoridades francesas durante el Encuentro de Alto Nivel sobre Cooperación entre los gobiernos locales de Francia y México.

En este marco el mandatario estatal expresó “buscaremos acuerdos en temas de desarrollo regional e identificar potenciales proyectos de colaboración en materia turística con integrantes de la OCDE y los gobiernos estatales franceses y de México” indicó.

Por medio de un comunicado se indicó que el mandatario quintanarroense dijo que el principal objetivo de su visita a Francia es atraer más inversión turística a México, a fin de generar más fuentes de empleo e impulsar el desarrollo regional, como establece el Plan Nacional de Desarrollo del presidente Enrique Peña Nieto.

Roberto Borge, quien también es Vicecoordinador de Asuntos Internacionales de la Conago, señaló que durante esta visita a Francia sostendrá reuniones con autoridades de la OCDE y de esa nación europea, a fin de fortalecer los lazos turísticos entre México-Francia.

“Buscaremos impulsar mediante la Conago, la OCDE y el gobierno francés la promoción de los destinos turísticos de México, en especial de Quintana Roo, con el objetivo de encontrar nuevos nichos de negocios y difusión para atraer a un mayor número de visitantes europeos a nuestros destinos mexicanos” reiteró.

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close