score
México

Segob invita a participar en programa “Pinta tu Mural”

México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) invitó a la población a participar en el programa “Pinta tu Mural”, que se lleva a cabo este sábado en distintos puntos en 25 estados de la República Mexicana, y que se puede seguir mediante las redes sociales.

A través del arte urbano, “Pinta tu Mural” #NosMuevelaPaz es una acción en la que se destinan espacios para expresar ideas y soluciones a diversos problemas en el país con lo que se impulsa la cohesión social y se generan entornos que favorezcan la convivencia y la seguridad ciudadana.

“Tú puedes contar las historias de #NosMuevelaPaz. Asiste al polígono más cercano http://ow.ly/3xZIay donde se realiza “Pinta Tu Mural”, escribió la dependencia federal en su cuenta de Twitter @SEGOB_mx.

Explicó que cada mural que se realiza en las entidades federativas es una expresión del sentir colectivo sobre prevención de la violencia y la delincuencia y las comunidades ven los espacios públicos con un sentido de pertenencia.

“Participa en #NosMuevelaPaz, acompaña la apropiación de los espacios públicos como entornos de convivencia”, abundó en la red social, donde también publicó fotografías de algunos de los murales.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button