score
México

Falsa noticia sobre Cristiano Ronaldo en Oaxaca mueve a fans

La supuesta presencia en Oaxaca del futbolista del Club Real Madrid, Cristiano Ronaldo, congregó a un grupo de aficionados en la calle de 5 de Mayo.

En el centro histórico, estacionados frente a un hotel que se ubica en este sitio, estaban 2 vehículos Ferrari y algunas motocicletas BMW.

Esto causó el interés de aficionados al fútbol que se acercaron para cerciorarse de la supuesta presencia de la estrella del balompié de origen portugués.

El vocero del gobierno de Oaxaca, Miguel Ángel Muñoz, dijo que ninguna instancia tiene confirmada la presencia de la figura del mundo deportivo.

“No hay reportes en el aeropuerto, tampoco las corporaciones de seguridad ni de la secretaria de Turismo, hasta ahora es un rumor”, explicó Miguel Ángel Muñoz.

En redes sociales se informó que el deportista había llegado este sábado a la ciudad de Oaxaca para participar de un evento social.

Sin embargo, en el registro de actividades sociales para este sábado no se confirmó invitación alguna para el futbolista.

Personal del hotel donde supuestamente estaba hospedado el jugador del Real Madrid rechazaron esta versión, aunque mencionaron que se les explicó a los aficionados, estos siguen congregados afuera de sus instalaciones.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button