score
México

Detiene policía a empresario gasolinero en ciudad de Oaxaca luego de una persecución

El empresario gasolinero Edilberto Antonio Manzano fue detenido la noche de este viernes por haber provocado una persecución por parte de las policías estatal y municipal en la que resultó herido de 2 balazos.

Según fuentes policiacas, aproximadamente a las 23:10 horas se reportó al número de emergencias 066 que la policía municipal de Oaxaca de Juárez iba persiguiendo a un vehículo marca Ford, tipo Mustang, sobre la avenida Eduardo Mata porque el conductor no se detuvo ante las indicaciones de la autoridad.

Por ello, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal que se encontraba en el crucero de Cinco Señores para forzar a detener la marcha del vehículo, sin embargo, el conductor del mismo dio la vuelta y se dirigió hacia el Parque del Amor.

La persecución continuó hasta la Gasolinera Manzano, propiedad del conductor, donde el vehículo Mustang impactó con una motocicleta de la policía municipal.

Al lugar llegaron elementos de ambas corporaciones policiacas para detener a Edilberto Antonio Manzano, quien presentaba 2 heridas de bala.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto para determinar las causas de la persecución y quiénes realizaron los disparos.

Guadalupe Thomas. Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button