Continúa la violencia en municipios de Edomex. Con Enrique Muñoz

La noche de este jueves asesinaron a dos personas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, se informó en el espacio de “Enrique Muñoz en Fórmula”.

Los hechos tuvieron lugar a las 22:00 horas en la calle Sexta y Cerrada de Buenavista, en el pueblo con el mismo nombre.

Vecinos de la zona reportaron que se escucharon disparos de arma de fuego que acabaron con la vida de dos personas, dos personas huyeron del lugar en un auto.

Al verificar, policías Municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad, confirmaron que en el lugar fueron encontrados dos cuerpos de dos hombres de entre 28 y 35 años de edad, los que presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.

Por otra parte, otro asesinato tuvo lugar la noche de este viernes en la calle Nicolás Bravo, casi esquina con Avenida Texcoco en la colonia Loma Bonita, en Ciudad Nezahualcóyotl, donde desconocidos dispararon en más de 30 ocasiones contra un vehículo de lujo de color blanco en donde quedó el cuerpo sin vida de una persona, de quien se desconoce su identidad.

De ambos hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quien realiza las investigaciones correspondientes.

Con información de Gloria Aguilar

joa

Salir de la versión móvil