score
México

Suman nueve muertos por accidente carretero en Tabasco

Villahermosa.- El gobierno de Tabasco dio a conocer que el accidente carretero registrado en el ejido Astapa, del municipio de Jalapa, dejó nueve personas fallecidas y cinco más lesionadas, originarias de Centroamérica.

En un comunicado, indicó que elementos del Instituto de Protección Civil del Estado (IPC) iniciaron acciones de rescate junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al mando del sargento Heber Jiménez de la Cruz, coordinador del Centro Regional Sierra, se procedió al rescate de los 14 ocupantes de la unidad Dodge Ram Charger, con placas R86-AA-W del Distrito Federal, que cayó al arroyo San Marcos, desde el puente que lleva el mismo nombre.

Las cinco personas rescatadas con vida fueron trasladadas al Hospital Regional del municipio de Jalapa, donde recibieron las primeras valoraciones médicas, en tanto de las nueve personas fallecidas, se reportó que seis son hombres y tres mujeres.

Los lesionados, según el comunicado, son Abigail Carranza, de 14 años de edad, y de nacionalidad salvadoreña; José Autulio González García, Edgar González Felipe e Ilton Noé Enríquez Vázquez, todos de 17 años, además de Arnuldo Álvarez Orellano de 45 años, estos últimos oriundos de Guatemala.

En las labores de rescate participaron también dos buzos del IPC, apoyados por personal de Seguridad Pública, puntualizó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button