score
México

Sufren emboscada fuerzas rurales en Michoacán. Con Paola Rojas

Al menos una persona murió y dos personas resultaron heridas durante una emboscada contra elementos de la Fuerza Rural en Michoacán.

Se informó en el programa de Paola Rojas que entre los heridos se encuentra el ex edil de Aguililla, Adalberto Fructuoso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones y dijo que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:10 horas, sobre la rúa Aguililla-Apatzingán, a la altura del kilómetro 72+150.

En el lugar se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 27 años de edad, a bordo de una camioneta Ram, doble cabina, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Además resultaron lesionados Ramón Elodio R., y Enrique G. quienes fueron canalizados a un nosocomio de la ciudad de Apatzingán para recibir atención médica.

De acuerdo a testigos Adalberto Fructuoso, también resultó lesionado, pero se retiró por sus propios medios para recibir atención médica.

El representante social se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro local y continuar con las investigaciones al caso.

Cabe señalar que Adalberto Fructuoso fue señalado por el entonces vocero de los grupos de autodefensa, José Manuel Mireles, de ser presunto integrante de Los Caballeros Templarios.

Con información de Quadratín

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button