score
México

Operan a Peña Nieto de la vesícula biliar, su evolución es favorable: Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar, informó la Presidencia de la República.

Mediante un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, la Presidencia informó que la evolución ha sido favorable y que en breve habrá una conferencia de prensa para ofrecer detalles.

Informó que durante la madrugada de este 26 de junio, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, sufrió un malestar físico, por lo que acudió al Hospital Central Militar donde a las 7:30 horas fue intervenido quirúrgicamente con el propósito de extraerle la vesícula biliar.

Aseguró que el procedimiento se llevó a cabo exitosamente y el Presidente salió del quirófano hacia las 8:25 horas de la mañana.

“La evolución postoperatoria ha sido muy favorable”, se indicó a través del comunicado.

Asimismo señaló que el primer mandatario ya se encuentra en su habitación del hospital y se reincorporará a sus actividades el próximo lunes 29 de junio.

Al mediodía de hoy se ofrecerá una conferencia de prensa en el Hospital Central Militar para dar los detalles del caso.

Cabe recordar que el mandatario suspendió anoche su participación en un acto cultural en el Palacio de Bellas Artes y hoy una gira a Guatemala.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button