score
México

Difunden programa de actividades para plantón #43×43 en Bellas Artes

Las organizaciones que participarán en el plantón #43×43 en la explanada del Palacio de Bellas Artes, difundieron el programa de actividades que realizarán a partir de las 19:00 horas de hoy y hasta las dos de la tarde del domingo, en demanda de la presentación con vida de los 43 normalistas, a nueve meses de su desaparición.

Se instalarán cinco carpas; por la paz, de la justicia, de la memoria, de la solidaridad y de la verdad y en ellas se llevaran a cabo diversas actividades de información sobre los desaparecidos.

Hoy por la noche y hasta las cinco de la mañana del sábado se realizarán actividades musicales, lectura de poesía, teatro, exposiciones fotográficas y de bordado, además de que iniciará un ayuno de 43 horas por parte del Movimiento Estudiantil Cristiano por la Equidad.

El sábado, a partir de las seis de la mañana habrá actividades culturales y posteriormente un encuentro entre organizaciones y colectivos con los padres de las víctimas de desaparición forzada.

Y al mediodía una mesa de análisis con los rectores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), Hugo Aboites y de Morelos, Jesús Alejandro Vela y posteriormente se continuarán con las actividades culturales hasta el domingo a las 14:00 horas.

En estas actividades se tiene previsto que participen más de 140 organizaciones de la sociedad civil, los padres de los normalistas y estudiantes de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button