score
México

Video. Juez dictaría auto de formal prisión en contra de Anastasia Lecthchenko. Con José Cárdenas

De un momento a otro la juez a cargo del caso de Anastasia Lecthchenko daría a conocer su resolución para dictar un auto de formal prisión o libertad por falta de pruebas a favor de la adolescente acusada de asesinar a su madre y hermana en Baja California.

En un reporte para el programa de José Cárdenas, se comentó que de acuerdo con expertos en la materia, la juez seguramente dictará un auto de formal prisión, pese a que el abogado Gabriel González, insiste en que saldrá libre.

Consta en los expedientes judiciales que una de sus amigas, Yesenia Estrada Ávila, declaró la confesión que le hizo Anastasia sobre el asesinato de sus familiares.

Relató que la joven le confió que planeaba incinerar los cadáveres desmembrados, conseguir una pistola para matar a su padre y después suicidarse.

Dijo que en un primer momento no le creyó, pero después fue a su casa donde logró apreciar sangre en el marco de la puerta y el tronco desmembrado del cuerpo de la hermana de 12 años.

Ayer durante los careos, Lechtchenko sostuvo ante los agentes que le realizaron un primer interrogatorio, que fue víctima de tocamientos.

En este sentido, en redes sociales se puede encontrar un video donde la adolescente de 19 años relata cómo cometió el asesinado ante las preguntas de dos voces masculinas, mientras es iluminada en la cara con una lámpara.

Por otro lado, se detalló que el padre de la inculpada acusa al abogado defensor de no dejar ver ni hablar con su hija.

Con información de Rocío Galván, corresponsal

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button