score
México

Video. Anonymous amenaza a empleados de +Kota. Con Ricardo Rocha

La circulación de un video en el que se aprecia dos jóvenes empleados de la tienda +Kota de Galerías Pachuca en Hidalgo maltratan a dos perros chihuahua y a un hámster se convierte en trending topic en las redes sociales.

En el video se ve como uno de los empleados, con el uniforme de la tienda, lo sostiene del cuello para posteriormente cachetearlo, mientras que el hámster es aventado en varias ocasiones.

Ante tal indignación generada, autoridades estatales de Hidalgo clausuraron la sucursal e iniciaron una indagatoria.

Sin embargo, el caso llegó a Anonymous México, quien amenazó con dar a conocer la identidad de los empleados de +Kota si no difunden un video a más tardar este jueves 25 de junio, donde supliquen perdón.

Asimismo, amenaza con revelar la identidad de sus familiares.
“Hemos ubicado a los responsables, gracias por su ayuda. Hola Christian! Suponemos que te divertiste cruelmente torturando a las mascotas que les confiaron, ahora nosotros jugaremos un nuevo juego con ustedes.

“Primera regla, no permitiremos el arrepentimiento comprado por las televisoras, segunda regla, su rostro e identidad todo el mundo la conocerá, no censuraremos ni permitiremos la censura de sus rostros, pero eso no bastará, el mundo olvida, las personas olvidan, pero nosotros jamás olvidaremos ni perdonaremos”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button