score
México

Tunden a uno de los maltratadores de animales de +Kota

MÉXICO, DF.- Luego de que se difundieran viralmente de por lo menos un par de videos en los que dos empleados de una tienda de animales +Kota, ubicada en Pachuca, maltrataran salvajemente a un perro y a un hámster, el dueño y fundador de la cadena, Murry Tawil, informó que uno de sus ex empleados fue golpeado el martes, justo cuando la tienda estaba cerrando sus puertas, refiere el portal del periódico El Universal.

Añadió que el agredido y el otro trabajador ya fueron denunciados ante el Ministerio Público y que la cadena reforzará la vigilancia dentro de sus instalaciones a fin de evitar el maltrato que indignó a miles de internautas mexicanos.

Durante la noche del miércoles el grupo de hackers Anonymous advirtió que castigará al par de maltratadores animales, y exhibió la foto de uno de ellos al lado de un bebé que al parecer es su hijo.

Sin embargo, tuiteros que han seguido de cerca los acontecimientos consideran que la foto del trabajador de +Kota y lo dicho por el dueño de la cadena de tiendas de mascotas no son más que un ardid para aminorar los daños al prestigio de la marca generados por el escándalo.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button