score
MéxicoAudio

TEPJF ratificará mi triunfo en Colima, fue contundente: Peralta. Con Óscar M Beteta

Ignacio Peralta, candidato del PRI a la gubernatura de Colima y gobernador electo tras recibir la constancia de mayoría, hizo un llamado amplio y a la sociedad para dejar los colores partidistas de lado y, trabajar en los retos y problemas que tiene el estado hacia el futuro.

Indicó que en este momento realiza un trabajo de carácter político para cerrar las heridas y cicatrizarlas, que sanen las fracturas y evitar la competencia electoral en el pasado para que la entidad vaya hacia adelante.

Entrevistado por Óscar Mario Beteta, dijo que es necesario definir una agenda amplia por la entidad en la que todos los sectores estén de acuerdo en la que los intereses converjan y se comprometió a que a partir del 1 de noviembre, él encabezará esos esfuerzos rumbo a la construcción de la entidad.

Dijo que la competencia electoral más allá de particularidades y detalles pueden darse en una competencia electoral y, que algunos de ellos son normales y algunas acciones que pueden calificarse como excesos pero finalmente eso es algo que tiene que determinar la autoridad judicial.

Pero finalmente, agregó, lo que se tiene es un resultado cierto y aseguró que se trató de la elección más transparente en la historia de México para una gubernatura en la que se contaron todos los votos de todas las casillas; “no negamos que se abrieran todos los paquetes, es un tema de ley así como lo pidió quedó en segundo lugar que fue el PAN”.

Confió en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificará su triunfo porque ganó de manera contundente, esto ante la impugnación realizada por el candidato panista, Jorge Luis Preciado.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button