Secuestran sujetos armados a directivo de PepsiCo en Guerrero. Con Denise Maerker

Este jueves 25 de junio se confirmó el secuestro de un directivo de la compañía PepsiCo en el estado de Guerrero, se trata de Hugo de la Cruz, jefe Administrativo Regional de la empresa en la entidad, quien fue sustraído por hombres armados vestidos de civil y encapuchados.

En el noticiero “Atando Cabos”, se informó que los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 24 en un retén instalado a dos kilómetros de Teloloapan, en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano. De acuerdo con el periódico El Sur, el chofer de la empresa aseguró que iban en un vehículo a Ciudad Altamirano y en el camino encontraron un retén, donde hombres armados bajaron al ejecutivo de 35 años de edad, para después subirlo a un auto y llevárselo.

Cabe recordar que en fechas recientes la empresa Coca-Cola decidió retirarse definitivamente del municipio de Arcelia, en esta entidad, tras recibir amenazas por parte del crimen organizado y su insistencia en cobrarles extorsiones.

Asimismo, en el pueblo de Petatlán médicos y enfermeras denunciaron en fechas recientes la desaparición de tres médicos y un abogado, que laboraban en un hospital comunitario.

cegs

Salir de la versión móvil