score
México

Gobernación da a conocer su nuevo Manual de Organización

México.- La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación la actualización de su Manual de Organización General, con el fin de dar a conocer las nuevas atribuciones que le han conferido.

Este manual describe la estructura orgánica, el organigrama, el objetivo y funciones sustantivas de cada una de las unidades administrativas del sector central y órganos administrativos desconcentrados que conforman la Segob.

La estructura orgánica básica de la dependencia quedará integrada por una secretaría, seis subsecretarías, un Comisionado Nacional de Seguridad, una Oficialía Mayor, una Unidad General y 12 jefaturas de Unidad.

Además, una Comisión, una Coordinación General, una Inspectoría General, 39 direcciones generales, un Órgano Interno de Control y 17 órganos Administrativos Desconcentrados.

Este documento entrará en vigor mañana y con él se abrogará el Manual de Organización General de la Secretaría de Gobernación publicado en el Diario Oficial el 23 de septiembre de 2005.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button