score
México

Cuauhtémoc Blanco afirma que no renunciará; tomará un mes de vacaciones. Con Ciro Gómez Leyva

Cuauhtémoc Blanco, recibió este pasado miércoles la constancia de mayoría como alcalde electo de Cuernavaca, tras ganar las elecciones del pasado 7 de junio. Apuntó que lo que sigue ahora es trabajar, sin embargo, primero tomará un periodo de vacaciones.

Asimismo, en conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del Partido Social Demócrata en Cuernavaca, detalló que se irá de vacaciones de las cuales regresará en agosto, pues hace muchísimo tiempo que no ha descansado, motivo por el cual se ha enfermado con regularidad, sobre todo, durante la campaña que encabezó.

“Tengo que parar en agosto, como te mencionó yo me voy a ir ahorita, para que todos los sepan me voy de vacaciones, creo que necesito unas vacaciones, no he podido irme, pero en agosto me sentaré con Eduardo (Bordonave), con toda la gente que va a estar tras nosotros y a ponernos a chambear, y como lo comentamos, nosotros no nos vamos a hacer tontos, nos vamos a poner a trabajar desde el 1 de enero y en agosto vamos a tener una planeación”.

Explicó que no se quedará sentado detrás del escritorio, que lo que va a hacer una vez que regrese de sus vacaciones, será ir a visitar a todas las personas que votaron por él para agradecerles su confianza, ya que él es una persona muy honesta, que va a trabajar de una manera muy limpia, pero recalcó que esto será en agosto.

Cuauhtémoc Blanco, subrayó que se dedicará a cuatro puntos especiales en su gobierno, que son las peticiones de los ciudadanos: Seguridad, iluminación, baches y basura.

Finalmente, reiteró que no renunciará ante los cuestionamientos si contemplaba dejar el cargo. “Aquí estoy dando la cara, toda la gente como tú lo mencionaste dijeron que iba a renunciar, aquí estoy de frente. Enfrente de todos ustedes ya se los mencioné, yo no voy a renunciar, yo no le puedo a fallar a los ciudadanos, creo que para mí lo más importante es mi palabra y se los mencioné cuando yo iba a las casas, porque me dijeron es que vas a renunciar, aquí estoy y aquí se los vuelvo a decir de frente, yo no voy a renunciar, yo estoy con la gente que confió en mí y ahora lo que me toca es trabajar”.

Con información de Lourdes Murguía

egc



Artículos Relacionados

Back to top button