score
MéxicoAudio

Chuayffet está instalado en una zona de cinismo: Lozano. Con Ciro Gómez Leyva

El senador del PAN, Javier Lozano, aseguró que Emilio Chuayffet no termina de asumir su responsabilidad, “estamos en el caso de tener buenas reformas en malas manos”.

De acuerdo con Lozano, Chuayffet es un funcionario que por un lado “no termina de asumir plenamente su responsabilidad, no termina de definir desde el punto de vista jurídico cuáles son los límites de su actuación, dónde comienzan los de los gobiernos estatales, una interpretación muy distinta de la ley que tiene el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Lozano sostuvo que el secretario de Educación está instalado no en una zona de confort, sino del cinismo.

“El señor es un viejo lobo de mar, es decir, es alguien que ya lleva muchos años en el servicio público, ya fue gobernador del Estado de México, ya fue secretario de Gobernación, ya fue diputado, eso y muchas cosas, pero sí se ha instalado en la zona no del confort, sino del cinismo”, dijo.

Asimismo, Lozano criticó que Chuayffet llegó a la Comisión Permanente a “chacotear”, toda vez que “fue a liberar la comparecencia, no a aclarar dudas, no a enderezar las cosas (…) es muy poco serio de un servidor público”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button