score
México

Asesinaron a alcalde electo de Jerécuaro con cuernos de chivo: PGJE

JERÉCUARO, Gto.- El alcalde electo a la alcaldía de Jerécuaro, Guanajuato, Rogelio Sánchez Galán, fue acribillado con armas largas AR-15 y ´cuernos de chivo´, aseguró el Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, este miércoles.

Entrevistado en el lugar donde el candidato y dos hombres más fueron abatidos a balazos, Zamarripa Aguirre añadió que dentro de las próximas 10 horas se culminará la necropsia de rigor en el cadáver de Sánchez Galán.

“Fueron varios los impactos, aún no termina la necropsia correspondiente, está todo el cuerpo forense, de médicos, criminalistas y expertos en balística llevando los estudios en el Semefo de Celaya.

“Hablamos de varios impactos que presentaba el candidato, de calibre .223, .762, encontramos evidencia de estos calibres y también de 9 milímetros, varias armas que intervinieron”, dijo.

El fiscal precisó que en el asesinato participaron al menos tres personas que se dieron a la fuga, en al menos dos vehículos.

Descartó que el crimen esté relacionado con temas políticos. “Vamos a ser puntuales en la información para no especular”, acotó el titular de la PGJ.

Tras los hechos, en la zona se reforzará la vigilancia con diferentes operativos, concluyó.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button