score
México

Aseguran ocho vehículos de lujo en Celaya

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del estado informó del aseguramiento de ocho vehículos de lujo de modelo reciente que aparentemente eran empleados por un grupo delictivo, entre ellos una camioneta blindada, en una intervención realizada en dos inmuebles de la colonia Villas de la Hacienda.

También se aseguraron otros objetos, entre los que destaca una tablilla de circulación apócrifa de la Policía Federal de Caminos, en una acción policial en la que no hubo detenidos.

La fiscalía informó que la intervención se derivó tras la petición de una orden de cateo, señalándose un inmueble donde se encontraba escondido un automóvil Volkswagen Bora con tablillas de circulación ULU-3264 con reporte de robo con violencia en la ciudad de Querétaro.

Además en los inmuebles se aseguraron en total dos camionetas tipo Suburban modelo 2008, una de ellas blindada; dos camioneta Pick Up, una con placas de Tlaxcala y otra del Estado de México; dos automóviles Bora, un Jeep tipo Cherokee y un Crossfox, todos de modelo reciente.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button