score
México

Remiten al corralón 10 vehículos Uber en Querétaro. Con Ciro Gómez Leyva

Desde el pasado 15 de junio, en el marco del inicio de operaciones de Uber en Querétaro, el Instituto Queretano del Transporte, ha detenido y remitido al corralón al menos a diez vehículos.

Ante esto, el secretario de Gobierno de Querétaro, Jorge López Portillo, dijo que las detenciones fueron porque los vehículos operan con placas de otros estados o sin ellas.

“Se han asegurado diez unidades del servicio de Uber con placas de fuera, placas de Jalisco y placas de Morelos y vehículos sin placas, esto llama mucho la atención naturalmente en el esfuerzo que hacemos de inspección para todo el transporte público en Querétaro.

“Pero llama mucho la atención que en estados como Jalisco y como Morelos con altos problemas de criminalidad, los vehículos que circulan aquí circulan también con gente que no es de Querétaro, gente de estas entidades, los choferes son de estas entidades.

“Yo si llamaría la atención a los ciudadanos queretanos que tengan precaución”.

Ante esto, Uber reveló que ya están en comunicación con las autoridades, por lo que confía en que el diálogo será en beneficio de los queretanos.

Con información de Ricardo López

amd



Artículos Relacionados

Back to top button