score
México

Ex candidata Morelos ya había denunciado amenazas. Con Denise Maerker

El día de ayer por la mañana en Morelos se registró un atentado contra Deyanira Rodríguez Villegas, quien fue candidata por el PAN a la diputación local por el octavo distrito.

Cabe señalar que Rodríguez Villegas también se desempeña como auxiliar en la Fiscalía General del Estado, en la región sur-poniente de la entidad.

El hecho se suscitó en la carretera Mazatepec puente de Ixtla, a la altura de la comunidad conocida como El Jabonero.

La ex candidata cuando viajaba a bordo de su camioneta, fue interceptada por una persona quien lanzó una ráfaga de balas sobre el vehículo.

Fueron varios los impactos de bala que se lanzaron.

De acuerdo con el reporte oficial que ha dado la fiscalía, únicamente Deyanira Rodríguez Villegas fue herida en los brazos tras recibir cuatro impactos de bala.

Hasta el lugar llegaron policías que transitaban hacia Mazatepec, quienes solicitaron la presencia de paramédicos y trasladaron a la panista al hospital más cercano, donde aún continúa siendo atendida.

Se le reporta estable, aunque presenta heridas de gravedad por tratarse de armas de fuego.

Cabe destacar que hubo un repudio hacia el hecho, y una exigencia determinante por parte del PAN, dado que Deyanira Rodríguez Villegas había ya denunciado amenazas durante la campaña luego de solicitarle que dejara su pretensión a ser diputada local por el octavo distrito o se atuviera a las consecuencias.

Con información de Liliana Sámano, corresponsal

mra



Artículos Relacionados

Back to top button