En Cuernavaca se integrará un gobierno de ciudadanos: Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde electo de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), reconoció que la victoria el pasado siete de junio en las urnas, comprueba que cuando los ciudadanos se unen no existen partidos o grupos con intereses personales que puedan ganar.

Asimismo, el ex futbolista afirmó que el tiempo de los ciudadanos ha llegado, por lo cual encabezará acciones de trabajo que permitan consolidar la ciudad de todos y desde los diferentes sectores sociales se tomen las decisiones que den a Cuernavaca un desarrollo social y económico.

“La jornada electoral no fue sencilla, y el proceso de entrega de Constancia de Mayoría también fue desgastante”, dijo Cuauhtémoc Blanco en entrevista con medios de comunicación, “se intentó por muchos medios y acciones confundir a los ciudadanos. La ‘guerra sucia’ sigue presente y estamos seguros de que algunos partidos políticos buscarán intervenir con el objetivo de ganar espacios en la opinión pública, con el objetivo de desacreditar una campaña y un candidato ganador, no lo van a lograr porque no sólo es Cuauhtémoc quien ganó, en Cuernavaca ganaron los ciudadanos”.

De acuerdo con un comunicado, Cuauhtémoc Blanco aseguró que a partir de agosto estará encabezando un diálogo cercano a la gente con el objetivo de poder desarrollar una de las propuestas de campaña como es la integración de un gobierno ciudadano.

“Primero vamos a conocer a detalle la situación real que guarda el Ayuntamiento de Cuernavaca, vamos a dialogar con el Presidente Municipal, Jorge Morales Barud, y su equipo, para contar con información correcta y lograr crear un equipo de transición, algo que seguramente dará certeza a los ciudadanos de conocer la realidad de cómo vamos a recibir la ciudad en el proceso de entrega-recepción”.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco informó que se iniciarán algunas acciones de elección de los mejores cuadros, donde además de la experiencia y profesionalismo, uno de los factores principales es querer trabajar por Cuernavaca.

“Todos vamos a ser servidores públicos de puertas abiertas y las manos las vamos a poner a trabajar. Necesito de los mejores hombres y mujeres para impulsar un Territorio de Ganadores, de su fuerza y su amor por la ciudad, porque así podremos proyectar una ciudad en movimiento. Reafirmo, no renunciaré y trabajaré al máximo a partir del 1 de enero”, concluyó Cuauhtémoc Blanco.

ohj

Salir de la versión móvil